¿Cómo crear mi "Área Personal"?

  • Usted puede crear su Área Personal, de forma automática, cuando realiza un trámite administrativo en la Sede Electrónica, usando certificado electrónico, o cuando lo inicia de forma presencial y solicita que le comuniquen y notifiquen el estado del proceso, de forma electrónica.

¿Qué servicios ofrece su "Área Personal"?

  • Saber el Estado de sus Trámites:
    1. Tareas: Conocer los expedientes en los que actualmente tiene pendiente realizar alguna operación, así como acceder a distintas funcionalidades referentes a los mismos.
    2. Expedientes: Localizar mediante un filtro de búsqueda cualquier expediente que haya realizado con la administración.
    3. Notificaciones: Visualizar las notificaciones para la realización del alguna tarea o paso en los expedientes.
    4. Documentos: Buscar y ver documentos relacionadas con los expedientes.
    5. Mensajes: Muestra los mensajes que TangramBPM enví­a al ciudadano para informarle del estado del expediente.

¿Qué necesita para acceder?

Para poder acceder a su "Área Personal" es necesario disponer de un Certificado Electrónico válido.