PRESENTACIÓN Y REGISTRO DE FACTURAS ELECTRÓNICAS

Frecuencia conexión con la plataforma de FACe: La frecuencia de conexión a la plataforma FACe para la descarga de facturas es de 180 minutos.

La presentación de facturas electrónicas dirigidas a la Diputación provincial de Valladolid (incluido el Consorcio Provincial de Medio Ambiente y el Organismo Autónomo de Recaudación), debe hacerse a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe).

Las facturas electrónicas deben contener los códigos del Directorio Común de Unidades y Oficinas DIR3, que permiten identificar a los órganos de la Diputación provincial de Valladolid competentes en su tramitación.

Cada factura debe incluir tres códigos:

  • el que identifica el órgano gestor (Siempre "Diputación provincial de Valladolid", "Organismo Autónomo de Recaudación" o "Consorcio de Medio Ambiente")
  • el de la unidad tramitadora (centro directivo, área o servicio de la Diputación promotor del contrato)
  • el de la oficina contable (órgano que tiene atribuida la función de contabilidad, en general, Intervención).

Puede encontrar los códigos en FACe y en el siguiente enlace.

Las personas físicas no están obligadas a presentar las facturas electrónicamente a través de FACe, aunque pueden hacerlo si lo desean.

La presentación de facturas no electrónicas por quienes no estén obligados debe hacerse en el Registro General de Entrada de la Diputación