Registro de documentación no normalizada

Nombre Registro de documentación no normalizada

Descripción

Registro de documentación no normalizada

Utilice este formulario para realizar aquellos trámites que no tienen un formulario específico

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, toda persona jurídica o física podrá dirigirse a la Administración presentando las solicitudes, comunicaciones y escritos que considere oportunos, tan solo deberán de cumplir estos con el contenido mínimo regulado en dicha normativa.

Centro Directivo Diputación de Valladolid

Unidad gestora trámite Diputación de Valladolid

Departamento REGISTRO

Destinatarios Ciudadanos

Lista de Materias
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Nivel de Tramitación Nivel 4: Tramitación electrónica

Enlace N/A

Formas de Iniciación Instancia de Parte

Efectos Silencio (Oficio) Negativo

Fin Vía Administrativa No

Normativa

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Comun de las Administraciones Publicas.

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Categorías
  • 13.02. Registros de Secretaría General

Sistema de Identificación
  • No requiere autentificación

Plazo Resolución - Días naturales

Periodicidad Contínuo

Documentos adjuntos

Documentos requeridos

Documentación que el solicitante considere para justificar la pretensión.

Práctica de notificación Postal