Identidad digital de la Sede

La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid es accesible directamente a través de la dirección electrónica: www.sede.diputaciondevalladolid.es así como a través del portal www.diputaciondevalladolid.es.

La sede electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid comprende exclusivamente las unidades administrativas dependientes de la Diputación Provincial de Valladolid y del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).

Su titularidad corresponde a la propia Corporación Provincial.

La responsabilidad de su gestión, de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede corresponde a los titulares de los centros directivos de la Diputación Provincial de Valladolid y, en su caso, del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).

Su gestión tecnológica corresponde al Servicio de Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial de Valladolid.

Reglamento regulador de la Sede Electrónica y Registro Electrónico