ÁREA DE HACIENDA, PERSONAL Y PROMOCIÓN

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Archivo General

Base jurídica

RGPD, 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento

Base juridica: Ley 7/1985, de 2 de Abril, Ley de Bases del Régimen Local y resto de normativa vigente en materia de Régimen Local. Ley 16/85, de Patrimonio Histórico Español. 

Finalidad del tratamiento

Custodia y conservación de documentos con datos personales generados en el ejercicio de las funciones de la Diputación, asi como identificación de usuarios que acceden al archivo para estudio y consulta.

Colectivo

Investigadores, trabajadores, y/o ciudadanos que acceden a consultar.

Categorías de los datos

Datos de carácter identificativo: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, email, teléfono, carnet de investigador. 

Datos de características personales: fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad. 

Categorías de los destinatarios

No están previstas comunicaciones de datos.

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA