ÁREA DE HACIENDA, PERSONAL Y PROMOCIÓN

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Gestión de RR.HH.

Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
 
Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Finalidad del tratamiento

Gestión de personal, funcionario y laboral.

Expediente personal:control horario, incompatibilidades, formación. Prevención de riesgos laborales.
Emisión de la nómina del personal de la Diputación así como de todos los productos derivados de la misma.

Colectivo

Personal laboral y funcionario destinado en la Diputación.

Categorías de los datos

Datos identificativos: nombre y apellidos, DNI, número de seguridad social/mutualidad, dirección, firma y teléfono.

Categorías especiales de datos: datos de salud (bajas por enfermedad, accidentes laborales y grado de discapacidad, sin inclusión de diagnósticos), afiliación sindical, a los excusivos efectos del pagos de cuotas sindicales (en su caso), representante sindical (en su caso), justificantes de asistencia de propios y de terceros.
Datos de características personales: sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. 
Datos detalle de empleo: categoría/grado, puestos de trabajo, datos no económicos de nómina, historial del trabajador, control de presencia
Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.
Datos económico-financieros: Datos económicos de nómina, créditos, préstamos, avales, deducciones impositivas baja de haberes correspondiente al puesto de trabajo anterior (en su caso), retenciones judiciales (en su caso), otras retenciones (en su caso). Datos bancarios.
 
Otros datos: datos relativos a la acción social, datos sobre sanciones en materia de función pública.

Categorías de los destinatarios

Instituto Nacional de Administración Pública.

Entidad a quien se encomiende la gestión en materia de riesgos laborales.
Instituto Nacional de la Seguridad Social y mutualidades de funcionarios.
Tesorería General de la Seguridad Social.
Colegios de Huérfanos.
Organizaciones sindicales.
 
Entidades financieras.
 
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
 
Intervención General de la Administración del Estado
 
Tribunal de CuentasSe conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA