Certificados de sede

¿Qué certificados usa la Diputación Provincial de Valladolid para identificarse?

  • Certificado de Sede Electrónica: Certificado emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica – ACCV con el propósito de identificar y garantizar la comunicación segura con la sede electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid.
  • Certificado de sello electrónico del registro electrónico: Certificado emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica – ACCV, con el el propósito de identificar y autenticar el ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatizada, utilizado para realizar la firma de los recibos emitidos por el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Valladolid.
  • Certificado de servidor del Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid: Certificado wildcard emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica – ACCV con el propósito de identificar y garantizar la comunicación segura con el servidor de aplicaciones de la Diputación Provincial de Valladolid.
  • Certificado de sello del Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid: Certificado emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica – ACCV con el propósito de realizar la firma individual de los anuncios publicados en la edición del Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid. Su uso está vinculado a una aplicación y acta de manera síncrona, por lo que no requiere de la intervención de ningún operador y equivale al sello o tampón de la entidad o departamento.

Herramientas de validación de certificados

El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ofrece la siguiente herramienta para la validación de certificados y firmas: