Diputación de Valladolid
Sede Electrónica
FECHA Y HORA OFICIAL:
2024/10/22 12:51:53
Toggle navigation
Menú de Usuario
Área personal
Información General
Identidad digital de la sede
Entidades
Normativa Reguladora
Certificados
Fecha y hora oficial
Calendario de días inhábiles
Requisitos técnicos
Preguntas frecuentes
Política de cookies
Aviso legal y Protección de datos
Accesibilidad
Personas obligadas
Servicios
Registro electrónico
Boletín oficial
Perfíl del contratante
FACE
Tablón de anuncios y edictos
Plenos
Portal de Transparencia
Verificación de documentos
Carta de Servicios
BOP
Oficina virtual
Acceso
Trámites disponibles
Enlaces de Interés
Convocatorias y oposiciones
Subvenciones
Entidades locales de la provincia
Urbanismo en red
Directorio de sedes electrónica
BOCYL
BOE
Contacta
Buzon de quejas y sugerencias
Relación de trámites disponibles para la presentación de solicitudes
Destacados
Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo
Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera
Solicitud de ayudas a la vivienda para jóvenes
Buscar
Buscar trámite
Código interno
Filtrar por categoría de trámites
Todas las categorías
10. Premios
10.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
10.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
10.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
10.S4. Recepción de comunicaciones
10.S5. Acceso a la información
11. Prestaciones
11.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
11.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
11.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
11.S4. Recepción de comunicaciones
11.S5. Acceso a la información
11.S6. Servicios interactivos
12. Recursos Humanos
12.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
12.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
12.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
12.S4. Recepción de comunicaciones
12.S5. Acceso a la información
12.S6. Servicios interactivos
13. Registros y Censos
13.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
13.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
13.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
13.S4. Recepción de comunicaciones
13.S5. Acceso a la información
13.S6. Servicios interactivos
14. Responsabilidad patrimonial y otras solicitudes de indemnización
14.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
14.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
14.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
14.S4. Recepción de comunicaciones
14.S5. Acceso a la información
14.S6. Servicios interactivos
15. Revisión de Actos administrativos y Recursos
15.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
15.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
15.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
15.S4. Recepción de comunicaciones
15.S5. Acceso a la información
15.S6. Servicios interactivos
16. Actividad Sancionadora
16.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
16.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
16.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
16.S4. Recepción de comunicaciones
16.S5. Acceso a la información
16.S6. Servicios interactivos
17.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
17.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
17.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
17.S4. Recepción de comunicaciones
17.S5. Acceso a la información
17.S6. Servicios interactivos
17. Sugerencias Quejas Denuncias e Información a los ciudadanos
18. Actividad Tributaria
18.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
18.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
18.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
18.S4. Recepción de comunicaciones
18.S5. Acceso a la información
18.S6. Servicios interactivos
01. Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
01.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
01.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
01.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
01.S4. Recepción de comunicaciones
01.S5. Acceso a la información
01.S6. Servicios interactivos
01.S6. Servicios interactivos
02. Ayudas, Becas y Subvenciones
02.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
02.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
02.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
02.S4. Recepción de comunicaciones
02.S5. Acceso a la información
02.S6. Servicios interactivos
03. Certificados
03.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
03.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
03.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
03.S4. Recepción de comunicaciones
03.S5. Acceso a la información
03.S6. Servicios interactivos
04. Contratación pública
04.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
04.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
04.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
04.S4. Recepción de comunicaciones
04.S5. Acceso a la información
04.S6. Servicios interactivos
05. Convenios de Colaboración y Comunicaciones administrativas
05.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
05.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
05.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
05.S4. Recepción de comunicaciones
05.S5. Acceso a la información
05.S6. Servicios interactivos
06. Declaraciones y comunicaciones de los interesados
06.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
06.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
06.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
06.S4. Recepción de comunicaciones
06.S5. Acceso a la información
06.S6. Servicios interactivo
07. Gestión Económica y Patrimonial
07.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
07.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
07.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
07.S4. Recepción de comunicaciones
07.S5. Acceso a la información
07.S6. Servicios interactivos
08. Inspectora
08.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
08.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
08.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
08.S4. Recepción de comunicaciones
08.S5. Acceso a la información
08.S6. Servicios interactivos
09. Organización y régimen jurídico
09.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
09.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
09.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
09.S4. Recepción de comunicaciones
09.S5. Acceso a la información
09.S6. Servicios interactivos
C1. Series del Cuadro de clasificación del Archivo
Personas Físicas
Empresas
Administración pública
Mostrar sólo las entradas on-line
Restablecer criterios
Buscar
Nombre
Personas Físicas
Empresas
Administración pública
On-line
Solicitud de publicación de originales
✔
✔
✔
Solicitud de las salas de exposiciones de la Diputación Provincial de Valladolid
✔
✔
Solicitud de certificación de servicios previos (Anexo I RD 1461/82)
✔
✔
Solicitud de certificación de servicios prestados
✔
✔
Solicitud de certificación de superación de pruebas selectivas
✔
✔
Reclamaciones en materia de consumo
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios - Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA
✔
✔
✔
Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo
✔
✔
Solicitud para autorización de obra contigua a una carretera provincial
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios para beneficiarios de subvenciones y ayudas
✔
✔
✔
Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera
✔
✔
Solicitud para devolución depósito previo
✔
✔
✔
Solicitud de licencia de uso de la marca "ALIMENTOS DE VALLADOLID. A GUSTO DE TODOS" para hostelería y comercio minorista de alimentación
✔
✔
✔
Solicitud de admisión en el Centro Asistencial Residencia Doctor Villacián
✔
✔
Solicitud de cesión de equipamiento informático para su reutilización por entidades locales de menos de 1000 habitantes
✔
Solicitud de Carné Joven Europeo
✔
✔
Registro de autoridades y funcionarios facultados para firmar ordenes de inserción en el BOP
✔
✔
✔
Solicitud de admisión en el Centro Asistencial Residencia Cardenal Marcelo
✔
✔
Solicitud de publicación de texto en el BOP
✔
✔
✔
Solicitud de licencia de uso de la marca "ALIMENTOS DE VALLADOLID. A GUSTO DE TODOS" para productores, elaboradores y transformadores
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios para los pagos de la Diputación Provincial de Valladolid a proveedores
✔
✔
✔
Solicitud de prestaciones económicas de urgencia social PREUS
✔
✔
Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario interino
✔
Solicitud de ayudas a la vivienda para jóvenes
✔
✔
Solicitud de certificación de las circunstancias de los empleados en activo
✔