Diputación de Valladolid
Sede Electrónica
FECHA Y HORA OFICIAL:
2023/09/21 14:05:27
Toggle navigation
Menú de Usuario
Área personal
Información General
Identidad digital de la sede
Entidades
Normativa Reguladora
Certificados
Fecha y hora oficial
Calendario de días inhábiles
Requisitos técnicos
Preguntas frecuentes
Política de cookies
Aviso legal y Protección de datos
Accesibilidad
Personas obligadas
Servicios
Registro electrónico
Boletín oficial
Perfíl del contratante
FACE
Tablón de anuncios y edictos
Plenos
Portal de Transparencia
Verificación de documentos
Carta de Servicios
BOP
Oficina virtual
Acceso
Trámites disponibles
Enlaces de Interés
Convocatorias y oposiciones
Subvenciones
Entidades locales de la provincia
Urbanismo en red
Directorio de sedes electrónica
BOCYL
BOE
Contacta
Buzon de quejas y sugerencias
Catálogo de trámites
Trámites destacados
Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo
Registro de documentación no normalizada
Buscar
Buscar trámite
Filtrar por categoría de trámites
---------
01. Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
--- 01.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 01.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 01.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 01.S4. Recepción de comunicaciones
--- 01.S5. Acceso a la información
--- 01.S6. Servicios interactivos
02. Ayudas, Becas y Subvenciones
--- 02.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 02.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 02.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 02.S4. Recepción de comunicaciones
--- 02.S5. Acceso a la información
--- 02.S6. Servicios interactivos
03. Certificados
--- 03.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 03.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 03.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 03.S4. Recepción de comunicaciones
--- 03.S5. Acceso a la información
--- 03.S6. Servicios interactivos
04. Contratación pública
--- 04.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 04.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 04.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 04.S4. Recepción de comunicaciones
--- 04.S5. Acceso a la información
--- 04.S6. Servicios interactivos
05. Convenios de Colaboración y Comunicaciones administrativas
--- 05.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 05.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 05.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 05.S4. Recepción de comunicaciones
--- 05.S5. Acceso a la información
--- 05.S6. Servicios interactivos
06. Declaraciones y comunicaciones de los interesados
--- 06.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 06.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 06.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 06.S4. Recepción de comunicaciones
--- 06.S5. Acceso a la información
--- 06.S6. Servicios interactivo
07. Gestión Económica y Patrimonial
--- 07.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 07.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 07.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 07.S4. Recepción de comunicaciones
--- 07.S5. Acceso a la información
--- 07.S6. Servicios interactivos
08. Inspectora
--- 08.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 08.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 08.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 08.S4. Recepción de comunicaciones
--- 08.S5. Acceso a la información
--- 08.S6. Servicios interactivos
09. Organización y régimen jurídico
--- 09.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 09.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 09.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 09.S4. Recepción de comunicaciones
--- 09.S5. Acceso a la información
--- 09.S6. Servicios interactivos
10. Premios
--- 10.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 10.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 10.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 10.S4. Recepción de comunicaciones
--- 10.S5. Acceso a la información
--- 01.S6. Servicios interactivos
11. Prestaciones
--- 11.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 11.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 11.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 11.S4. Recepción de comunicaciones
--- 11.S5. Acceso a la información
--- 11.S6. Servicios interactivos
12. Recursos Humanos
--- 12.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 12.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 12.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 12.S4. Recepción de comunicaciones
--- 12.S5. Acceso a la información
--- 12.S6. Servicios interactivos
13. Registros y Censos
--- 13.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 13.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 13.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 13.S4. Recepción de comunicaciones
--- 13.S5. Acceso a la información
--- 13.S6. Servicios interactivos
14. Responsabilidad patrimonial y otras solicitudes de indemnización
--- 14.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 14.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 14.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 14.S4. Recepción de comunicaciones
--- 14.S5. Acceso a la información
--- 14.S6. Servicios interactivos
15. Revisión de Actos administrativos y Recursos
--- 15.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 15.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 15.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 15.S4. Recepción de comunicaciones
--- 15.S5. Acceso a la información
--- 15.S6. Servicios interactivos
16. Actividad Sancionadora
--- 16.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 16.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 16.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 16.S4. Recepción de comunicaciones
--- 16.S5. Acceso a la información
--- 16.S6. Servicios interactivos
17. Sugerencias Quejas Denuncias e Información a los ciudadanos
--- 17.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 17.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 17.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 17.S4. Recepción de comunicaciones
--- 17.S5. Acceso a la información
--- 17.S6. Servicios interactivos
18. Actividad Tributaria
--- 18.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
--- 18.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
--- 18.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
--- 18.S4. Recepción de comunicaciones
--- 18.S6. Servicios interactivos
--- 18.S5. Acceso a la información
Personas Físicas
Empresas
Administración Pública
On-line
Restablecer criterios
Buscar
Nombre
Personas Físicas
Empresas
Administración Pública
On-Line
Alta o modificación de datos bancarios - Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios para beneficiarios de subvenciones y ayudas
✔
✔
✔
Solicitud para autorización de obra contigua a una carretera provincial
✔
✔
✔
Registro de autoridades y funcionarios facultados para firmar ordenes de inserción en el BOP
✔
✔
✔
Solicitud de inscripción en la página web Arte Valladolid
✔
✔
Solicitud de publicación de texto en el BOP
✔
✔
✔
Solicitud de admisión en el Centro Asistencial Residencia Doctor Villacián
✔
✔
Solicitud de admisión en el Centro Asistencial Residencia Cardenal Marcelo
✔
✔
Solicitud de licencia de uso de la marca "ALIMENTOS DE VALLADOLID. A GUSTO DE TODOS" para hostelería y comercio minorista de alimentación
✔
✔
✔
Solicitud de licencia de uso de la marca "ALIMENTOS DE VALLADOLID. A GUSTO DE TODOS" para productores, elaboradores y transformadores
✔
✔
✔
Solicitud de publicación de originales
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios para los pagos de la Diputación Provincial de Valladolid a proveedores
✔
✔
✔
Reclamaciones en materia de consumo
✔
✔
✔
Solicitud para devolución depósito previo
✔
✔
✔
Solicitud de cesión de equipamiento informático para su reutilización por entidades locales de menos de 1000 habitantes
✔
Solicitud de Carné Joven Europeo
✔
✔
Solicitud de ayudas a la vivienda para jóvenes
✔
✔
Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo
✔
✔
Solicitud Premios de Investigación Provincia de Valladolid
✔
✔
Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera
✔
✔
Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario interino
✔
Solicitud de prestaciones económicas de urgencia social PREUS
✔
✔
Solicitud de certificación de servicios prestados
✔
✔
Solicitud de certificación de superación de pruebas selectivas
✔
✔
Solicitud de certificación de servicios previos (Anexo I RD 1461/82)
✔
✔
Registro de documentación no normalizada
✔
✔
✔
Solicitud de las salas de exposiciones de la Diputación Provincial de Valladolid
✔
✔
Solicitud Premios Argaya para Jóvenes Creadores Provincia de Valladolid
✔
✔
Solicitud de acceso a la información pública
✔
✔
PREMIO “PROVINCIA DE VALLADOLID A LA TRAYECTORIA ARTÍSTICA, AÑO 2023”
✔
✔
✔
✔