Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo

Nombre Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo

Descripción

Proceso habilitado en la sede electrónica de la Diputación provincial de Valladolid para presentar en el Registro de Entrada de la Diputación la solicitud de Informes sobre la concesión de licencias urbanísticas en los municipios.

Mediante el procedimiento de "Solicitud de informe al Servicio de Urbanismo", El Alcalde/sa de un Ayuntamiento podrá solicitar a este Servicio de la Diputación la emisión de un informe urbanístico que considere necesario en la tramitación de un expediente municipal. Dicho informe, salvo lo expresamente dispuesto por la normativa sectorial, tiene carácter orientativo y no vinculante y se realiza en el marco de la asistencia y cooperación que debe proporcionar la Diputación a los municipios para el adecuado ejercicio de sus competencias.

Centro Directivo Diputación de Valladolid

Departamento Servicio de Urbanismo

Destinatarios Administración y empleados públicos.

Lista de Materias
  • Vivienda y Urbanismo

Nivel de Tramitación Nivel 4: Tramitación electrónica

Fin Vía Administrativa No

Normativa Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. (LRBRL)

Categorías
  • 11.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos

Sistema de Identificación
  • No requiere autentificación

Plazo Resolución - Días naturales

Periodicidad Contínuo

Práctica de notificación Postal