ÁREA DE EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y PARTICIPACIÓN

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Consultas, quejas, sugerencias, incidencias y denuncias

Base jurídica

Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia,  acceso a la información pública y buen gobierno

Finalidad del tratamiento

Gestión de datos que afectan a consultas, quejas, sugerencias, incidencias y denuncias efectuadas a través del portal web correspondiente a la actividad de tratamiento.

Colectivo

Personas físicas, propio interesado

Categorías de los datos

Nombre y Apellidos, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico.

Categorías de los destinatarios

No están previstas comunicaciones de datos 

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación de Valladolid


AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA