Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo

Name Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo

Description

Proceso habilitado en la sede electrónica de la Diputación provincial de Valladolid para presentar en el Registro de Entrada de la Diputación la solicitud de Informes sobre la concesión de licencias urbanísticas en los municipios.

Mediante el procedimiento de "Solicitud de informe al Servicio de Urbanismo", El Alcalde/sa de un Ayuntamiento podrá solicitar a este Servicio de la Diputación la emisión de un informe urbanístico que considere necesario en la tramitación de un expediente municipal. Dicho informe, salvo lo expresamente dispuesto por la normativa sectorial, tiene carácter orientativo y no vinculante y se realiza en el marco de la asistencia y cooperación que debe proporcionar la Diputación a los municipios para el adecuado ejercicio de sus competencias.

Directive Center Diputación de Valladolid

Entry Department Servicio de Urbanismo

Addressee Administración y empleados públicos.

List Subjects
  • Vivienda y Urbanismo

Electronic Processing Level Nivel 4: Tramitación electrónica

End administration via No

Regulation Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. (LRBRL)

Categories
  • 11.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos

Identification System
  • No requiere autentificación

Plazo Resolución - Días naturales

Periodicity Continuo

Notification Practice Postal