Solicitud Subvenciones para Asociaciones Culturales año 2025

Name Solicitud Subvenciones para Asociaciones Culturales año 2025

Description

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA SU FUNCIONAMIENTO Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES, AÑO 2025

Directive Center Área de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico

Management Unit Processing Servicio de Educación y cultura

Entry Department Servicio de Educación y cultura

Addressee Empresas, asociaciones, organizaciones u entidades

List Subjects
  • Becas, ayudas y premios
  • Cultura

Electronic Processing Level Nivel 4: Tramitación electrónica

Initiation Way Instancia de Parte

Effects Silence (Profession) Negativo

End administration via Yes

Regulation Esta convocatoria se regirá por lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS), en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Subvenciones (RGS), y por el resto de legislación que resulte aplicable.

Categories
  • 02. Ayudas, Becas y Subvenciones

Identification System
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico
  • Cl@ve PIN
  • Cl@ve Permanente

Deadline

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 30 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Valladolid.

FIN DE PLAZO: 04/04/25 (incluido)

Plazo Resolución 6 Meses

Periodicity Continuo

Required documents

A las solicitudes deberá acompañarse la siguiente documentación:

• Fotocopia del Documento de Identificación Fiscal de la asociación y de sus Estatutos.
• Acreditación de estar legalmente constituida a través de fotocopia del documento de inscripción en el Registro de Asociaciones Culturales.

• Ficha de domiciliación bancaria, debidamente firmada y sellada por el banco, en caso de no haberla presentado nunca o en los últimos cinco años, pudiéndose descargar en la página web de la Diputación: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/media/processcatalog/FICHA_DE_DATOS_ -_BENEFICIARIO_DE_SUBVENCIONES_Y_AYUDAS.pdf

Asimismo, se incluirá la siguiente documentación que, en todo caso, deberá estar firmada por el Presidente de la entidad:

• Proyecto detallado de las actividades para las que solicita la subvención, al que se incorporará un presupuesto equilibrado de gastos e ingresos. En el proyecto deberá indicarse su finalidad, población destinataria y fechas aproximadas de ejecución, así como todos aquellos aspectos que avalen su valoración (originalidad, dinamización cultural, ambición, excelencia, etc.).
• Previsión de gastos de funcionamiento de la asociación para el año 2024.  De conformidad con lo establecido en el art. 23.3 LGS, los interesados no tendrán obligación de acompañar los documentos que se encuentren en poder de la Diputación, si bien en este caso no deberán haber transcurrido más de 5 años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, y deberá indicarse expresamente la fecha y el órgano o dependencia donde fueron presentados.Relación de socios de la asociación.

• Relación de socios de la asociación.

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