Identidad de la Sede
Según la Ley 40/2015 de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, la sede electrónica es aquella dirección electrónica, disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias.
-
La Sede Electrónica de esta organización está disponible en la dirección de Internet: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es
-
La sede electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid comprende exclusivamente las unidades administrativas dependientes de la Diputación Provincial de Valladolid y del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).
-
A través de la Sede Electrónica de esta organización se podrán realizar todas las actuaciones, procedimientos y servicios competencia de esta organización y sometidos al ámbito de aplicación de la Ley 40/2015 de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, con sujeción a los principios de transparencia, publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad e interoperabilidad.
-
La titularidad de esta Sede Electrónica corresponde a la Diputación de Valladolid.
-
La gestión y administración de la Sede Electrónica de esta organización corresponde a la Diputación de Valladolid.
-
Son responsables de la gestión, contenidos y servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la Sede Electrónica con relación a un procedimiento, cada uno de los órganos competentes para la regulación del correspondiente procedimiento. La responsabilidad corresponde a los titulares de los centros directivos de la Diputación Provincial de Valladolid y, en su caso, del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL).
-
La gestión de los contenidos comunes de la Sede Electrónica y la coordinación con el resto de esta organización será responsabilidad de los servicios técnicos de la Diputación de Valladolid.
-
En el siguiente enlace se encuentra el Reglamento regulador de la Sede Electrónica y Registro Electrónico