ÁREA DE HACIENDA, PERSONAL Y PROMOCIÓN

« Späť

Atención al consumidor

Base jurídica

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 2/2015, de 4 de marzo, del Estatuto del Consumidor de Castilla y León

Finalidad del tratamiento

Atención, defensa y protección de los consumidores

Colectivo

Personas físicas, incluidas las representantes de personas jurídicas, que participan en las iniciativas propuestas

Categorías de los datos

Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección, teléfono, NIF, correo electrónico.

Categorías de los destinatarios

Otros órganos de la administración con competencia en la materia

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación Provincial de Valladolid


AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA