ÁREA DE EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y PARTICIPACIÓN

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Consultas, quejas, sugerencias, incidencias y denuncias

Base jurídica

Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia,  acceso a la información pública y buen gobierno

Finalidad del tratamiento

Gestión de datos que afectan a consultas, quejas, sugerencias, incidencias y denuncias efectuadas a través del portal web correspondiente a la actividad de tratamiento.

Colectivo

Personas físicas, propio interesado

Categorías de los datos

Nombre y Apellidos, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico.

Categorías de los destinatarios

No están previstas comunicaciones de datos 

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Politica  y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)  de la Diputación.

Entidad responsable

Diputación de Valladolid


AREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA

REVAL

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Gestión Tributaria

Base jurídica

RGPD, 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Finalidad del tratamiento

Ejercer la potestad de gestión, inspección y recaudación de tributos y demas ingresos de dercho público en cumplimiento de sus obligaciones como Administración Tributaria

Colectivo

Propio interesado o representante legal

Categorías de los datos

Datos Identificactivos: nombre, NIF, domicilio, telefono, correo electrónico.

Datos Laborales: empresa de Trabajo, sueldo.
Datos de circunstancias sociales: situación familiar, propiedades, posesiones, régimen económico matrimonial.
Datos de información comercial: actividades y negocios, licencias comerciales.
Datos económicos-financieros: ingresos, rentas, inversiones, bienes patrimoniales, créditos, préstamos, avales, datos bancarios, planes de pensiones, jubilación, nómina, deducciones impositivas e impuestos, seguros, hipotecas, subsidios, beneficios.
Datos de transacciones: bienes o servicios suministrados por el afectado, objeto tributario o concepto de los bienes y servicios recibidos por el afectado, transacciones financieras, utilización de servicios locales, procesos de 

Categorías de los destinatarios

Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registros Púbicos y entidades financieras

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Transferencias internacionales

No están previstas

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entidad responsable

REVAL