Solicitud Subvenciones a Escuelas de Música y Asociaciones culturales para Bandas de Música 2022

Descripción

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DE MÚSICA Y ASOCIACIONES CULTURALES QUE SOSTENGAN O SEAN TITULARES DE BANDAS DE MÚSICA PARA SU FUNCIONAMIENTO, ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y UNIFORMES, Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES, AÑO 2022


Personas Físicas

Empresas No

Administración Pública No

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 30 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Valladolid.

FIN DE PLAZO: 27/04/22 (incluido)



Documentos requeridos

A las solicitudes deberá acompañarse la siguiente documentación:

 Fotocopia del Documento de Identificación Fiscal de la asociación y de sus Estatutos.

Acreditación de estar legalmente constituida a través de fotocopia del documento de inscripción en el Registro correspondiente.

 

Asimismo, se incluirá los siguientes documentos, todos los cuales deberán estar firmados por el Presidente de la entidad:

 Proyecto detallado de las inversiones o actividades para las que solicita la subvención, al que se incorporará un presupuesto equilibrado de gastos e ingresos y fechas aproximadas de ejecución.

 Presupuesto global, equilibrado de gastos e ingresos, de la entidad para el año 2022.

 Número total de miembros de la banda de música, adjuntando relación nominativa de los mismos, con expresión de los instrumentos que toca cada uno.

 Acreditación, en su caso, de la titularidad de una escuela de música asociada a la banda de música.

 

De conformidad con lo establecido en el art. 23.3 LGS, los interesados no tendrán obligaciónde acompañar los documentos que se encuentren en poder de la Diputación, si bien en estecaso no deberán haber transcurrido más de 5 años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, y deberá indicarse expresamente la fecha y el órgano o dependencia donde fueron presentados.


Procesado on-line

Requiere certificado digital


Iniciado por