Solicitud de Informes al Servicio de Asesoramiento local

Descripción

Mediante el procedimiento de "Solicitud de Informes al Servicio de Asesoramiento Local", El Alcalde/sa de un Ayuntamiento podrá solicitar a este Servicio de la Diputación la emisión de un informe que considere necesario en la tramitación de un expediente municipal. Dicho informe, salvo lo expresamente dispuesto por la normativa sectorial, tiene carácter orientativo y no vinculante y se realiza en el marco de la asistencia y cooperación que debe proporcionar la Diputación a los municipios para el adecuado ejercicio de sus competencias.


¿Quién puede solicitarlo?

Entidades Locales


Personas Físicas No

Empresas

Procesado on-line

Requiere certificado digital

Órgano de resolución
Área de Asistencia y Cooperación a Municipios

Unidad de procesamiento Servicio de Asesoramiento Local

Tipo de silencio
desestimatorio

Categorías de trámites
  • Prestacion de servicios a los Ayuntamientos

Iniciado por
  • a instancia de parte