|
Nombre Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo |
|
Descripción Proceso habilitado en la sede electrónica de la Diputación provincial de Valladolid para presentar en el Registro de Entrada de la Diputación la solicitud de Informes sobre la concesión de licencias urbanísticas en los municipios. Mediante el procedimiento de "Solicitud de informe al Servicio de Urbanismo", El Alcalde/sa de un Ayuntamiento podrá solicitar a este Servicio de la Diputación la emisión de un informe urbanístico que considere necesario en la tramitación de un expediente municipal. Dicho informe, salvo lo expresamente dispuesto por la normativa sectorial, tiene carácter orientativo y no vinculante y se realiza en el marco de la asistencia y cooperación que debe proporcionar la Diputación a los municipios para el adecuado ejercicio de sus competencias. |
|
Tipo de tramitación Procedimiento |
|
Tipología de tramitación Interno |
|
Departamento SIA L02000047 | Dip. de Valladolid |
|
Destinatario
|
|
Sujeto a tasas o precios públicos No |
|
Periodicidad Continuo |
|
Registro electrónico de apoderamientos No |
|
Nivel de tramitación electrónica Tramitación electrónica |
|
Requisitos de identificación para persona físicas Bajo |
|
Requisitos de identificación para personas jurídicas Bajo |
|
Enlace informativo trámite https://www.diputaciondevalladolid.es/-/servicio-11-S1-06 |
|
Es responsive (el procedimiento se visualiza correctamente en cualquier dispositivo) No |
|
Forma de iniciación de interesado Si |
|
Forma de iniciación de oficio No |
|
Fin vía administrativa No |