BPM Portlet

Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo

Nombre

Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo

Descripción

Proceso habilitado en la sede electrónica de la Diputación provincial de Valladolid para presentar en el Registro de Entrada de la Diputación la solicitud de Informes sobre la concesión de licencias urbanísticas en los municipios.

Mediante el procedimiento de "Solicitud de informe al Servicio de Urbanismo", El Alcalde/sa de un Ayuntamiento podrá solicitar a este Servicio de la Diputación la emisión de un informe urbanístico que considere necesario en la tramitación de un expediente municipal. Dicho informe, salvo lo expresamente dispuesto por la normativa sectorial, tiene carácter orientativo y no vinculante y se realiza en el marco de la asistencia y cooperación que debe proporcionar la Diputación a los municipios para el adecuado ejercicio de sus competencias.

Tipo de tramitación

Procedimiento

Tipología de tramitación

Interno

Departamento SIA

L02000047 | Dip. de Valladolid

Destinatario

  • Administración

Sujeto a tasas o precios públicos

No

Periodicidad

Continuo

Registro electrónico de apoderamientos

No

Nivel de tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Requisitos de identificación para persona físicas

Bajo

Requisitos de identificación para personas jurídicas

Bajo

Enlace informativo trámite

https://www.diputaciondevalladolid.es/-/servicio-11-S1-06

Es responsive (el procedimiento se visualiza correctamente en cualquier dispositivo)

No

Forma de iniciación de interesado

Si

Forma de iniciación de oficio

No

Fin vía administrativa

No