Alta o modificación de datos bancarios - Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA

Nombre Alta o modificación de datos bancarios - Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA

Descripción

La formalización y entrega de este mandato (orden de domiciliación) autoriza a la Diputación de Valladolid a enviar a la Entidad domiciliataria las instrucciones necesarias para efectuar el cobro, mediante adeudo en cuenta, de los tributos y demás recursos de derecho público objeto de una obligación de pago.

Esta orden se utilizará, solamente, para domiciliar el pago de las tasas y los precios públicos devengados por los servicios prestados por la Diputación de Valladolid, principalmente en sus centros provinciales.

Centro directivo Diputación de Valladolid

Unidad gestora trámite Diputación de Valladolid

Departamento Tesorería

Destinatarios Ciudadanos

Lista de Materias
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Nivel de tramitación electrónica Nivel 1: Información

Enlace N/A

Formas de Iniciación Instancia de Parte

Efectos Silencio (Oficio) Negativo

Fin vía Administrativa No

Categorías
  • 18. Actividad Tributaria

Sistema de Identificación
  • No requiere autentificación

Plazo Resolución - Días naturales

Periodicidad Contínuo

Práctica de notificación Postal