SERVICIO DE REGISTRO INTERRUMPIDO DE 16:00 A 20:00 - 26 de septiembre de 2020

 

Les informamos que el servicio de Registro se verá interrumpido brevemente el sábado día 26/9 entre las 16:00 a las 20:00, hora peninsular, por motivos de actualización de funcionalidades.

Por lo que si inicia un trámite en ese periodo los problemas de conexión con GEISER  anularán su expediente.

Disculpe las molestias

Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo

Descripción

Mediante "Solicitud de informe al Servicio de Urbanismo", El Alcalde/sa de un Ayuntamiento podrá solicitar a este Servicio de la Diputación la emisión de un informe urbanístico que considere necesario en la tramitación de un expediente municipal. Dicho informe, salvo lo expresamente dispuesto por la normativa sectorial, tiene carácter orientativo y no vinculante y se realiza en el marco de la asistencia y cooperación que debe proporcionar la Diputación a los municipios para el adecuado ejercicio de sus competencias.


¿Quién puede solicitarlo?

Alcaldes de los Ayuntamientos de la provincia de Valladolid


Personas Físicas No

Empresas

Procesado on-line No

Requiere certificado digital

Órgano de resolución
Área de Asistencia y Cooperación a Municipios

Unidad de procesamiento Servicio de Urbanismo

Tipo de silencio
desestimatorio

Categorías de trámites
  • Prestacion de servicios a los Ayuntamientos

Iniciado por
  • a instancia de parte