Gestión Tributaria
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REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO
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ÁREA INSTITUCIONAL
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ÁREA DE EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y PARTICIPACIÓN
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ÁREA DE HACIENDA, PERSONAL Y PROMOCIÓN
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ÁREA DE ASISTENCIA Y COOPERACIÓN A MUNICIPIOS
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ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
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ÁREA DE CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
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Base jurídica
Finalidad del tratamiento
Ejercer la potestad de gestión, inspección y recaudación de tributos y demas ingresos de dercho público en cumplimiento de sus obligaciones como Administración Tributaria
Colectivo
Propio interesado o representante legal
Categorías de los datos
Categorías de los destinatarios
Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registros Púbicos y entidades financieras
Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Transferencias internacionales
No están previstas
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Entidad responsable
REVAL