Saltar al contenido principal
Diputación de Valladolid
Sede Electrónica
FECHA Y HORA OFICIAL:
Selector de idioma
Menú de usuario
Área personal
Información General
Identidad digital de la sede
Entidades
Normativa reguladora
Certificados
Fecha y hora oficial
Calendario de días inhábiles
Requisitos técnicos
Preguntas frecuentes
Política de cookies
Aviso legal y Protección de datos
Accesibilidad
Personas obligadas
Servicios
Registro electrónico
Boletín oficial
Perfil del contratante
FACE
Tablón de anuncios y edictos
Plenos
Portal de Transparencia
Verificación de documentos
Carta de Servicios
BOP
Oficina Virtual
Acceso
Trámites disponibles
Enlaces de Interés
Convocatorias y oposiciones
Subvenciones
Entidades locales de la provincia
Urbanismo en red
Directorio de sedes electrónicas
BOCYL
BOE
Contacta
Buzón de quejas y sugerencias
Trámites disponibles
BPM Portlet
Relación de trámites disponibles para la presentación de solicitudes
Destacados
Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo
Solicitud de participación en procesos selectivos de personal de la Diputación provincial de Valladolid
Solicitud de ayudas a la vivienda para jóvenes
Buscar
Nombre
Código interno
Tipo de tramitación
---------
Procedimiento
Servicio
Otra documentación pública seriada
Categorías de trámites
---------
01. Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
01.01. Autorización de obras y actividades en las carreteras provinciales
01.02. Autorizaciones a las Entidades Locales en materia patrimonial
01.03. Autorizaciones e informes preceptivos en materia de Régimen Local
01.04. Informes en materia urbanística y ambiental
01.05. Licencias de uso de marcas de la Diputación de Valladolid
01.06. Autorización de servicios de la red de información juvenil de CyL
01.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
01.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
01.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
01.S4. Recepción de comunicaciones
01.S5. Acceso a la información
01.S6. Servicios interactivos
01.S6. Servicios interactivos
02. Ayudas, Becas y Subvenciones
02.01. Concesión de ayudas, becas y subvenciones
02.02. Gestión y justificación de ayudas, becas y subvenciones
02.03. Cooperación a las obras y servicios municipales
02.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
02.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
02.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
02.S4. Recepción de comunicaciones
02.S5. Acceso a la información
02.S6. Servicios interactivos
03. Certificados
03.01. Expedición de certificaciones de la Secretaría
03.02. Expedición de certificaciones de Personal
03.03. Expedición de certificaciones de la Tesorería
03.04. Expedición de copias por funcionarios habilitados
03.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
03.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
03.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
03.S4. Recepción de comunicaciones
03.S5. Acceso a la información
03.S6. Servicios interactivos
04. Contratación pública
04.01. Preparación de contratos (LCSP)
04.02. Adjudicación de contratos (LCSP)
04.03. Ejecución de los contratos (LCSP)
04.04. Variación en la ejecución de los contratos (LCSP)
04.05. Ejercicio de prerrogativas en la ejecución de los contratos (LCSP)
04.06. Cumplimiento y extinción de los contratos (LCSP)
04.07. Organización y régimen jurídico de la contratación
04.08. Rendición de cuentas, publicidad y transparencia de la contratación
04.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
04.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
04.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
04.S4. Recepción de comunicaciones
04.S5. Acceso a la información
04.S6. Servicios interactivos
05. Convenios de Colaboración y Comunicaciones administrativas
05.01. Convenios de colaboración
05.02. Comunicaciones entre administraciones
05.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
05.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
05.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
05.S4. Recepción de comunicaciones
05.S5. Acceso a la información
05.S6. Servicios interactivos
06. Declaraciones y comunicaciones de los interesados
06.01. Declaraciones responsables
06.02. Comunicaciones
06.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
06.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
06.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
06.S4. Recepción de comunicaciones
06.S5. Acceso a la información
06.S6. Servicios interactivo
07. Gestión Económica y Patrimonial
07.01. Presupuestos y contabilidad
07.02. Gestión de recursos no tributarios
07.03 Gestión de gastos
07.04. Gestión patrimonial
07.05. Adquisición de la propiedad y otros derechos reales y personales sobre bienes de terceros
07.06. Utilización de los bienes provinciales
07.07. Enajenación de bienes
07.D1. Libros de Registro
07.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
07.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
07.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
07.S4. Recepción de comunicaciones
07.S5. Acceso a la información
07.S6. Servicios interactivos
08. Inspectora
08.01. Inspección urbanística y de infraestructuras
08.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
08.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
08.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
08.S4. Recepción de comunicaciones
08.S5. Acceso a la información
08.S6. Servicios interactivos
09. Organización y régimen jurídico
09.01. Adopción de disposiciones y acuerdos de general aplicación
09.02. Información y rendición de cuentas
09.03. Programación y planificación de la actividad
09.04. Organización de la actividad
09.05. Colaboración con otras administraciones y entidades
09.06. Ejercicio de la competencia
09.07. Funcionamiento de órganos colegiados
09.08. Comunes o no formalizados
09.D6. Agrupaciones documentales de Correspondencia
09.D8. Agrupaciones documentales de Documentación informativa auxiliar o complementaria
09.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
09.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
09.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
09.S4. Recepción de comunicaciones
09.S5. Acceso a la información
09.S6. Servicios interactivos
10. Premios
10.01. Concesión de Premios
10.02. Concesión de honores y distinciones
10.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
10.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
10.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
10.S4. Recepción de comunicaciones
10.S5. Acceso a la información
11. Prestaciones
11.01. Prestaciones asistenciales
11.02. Asistencia del Servicio de Asesoramiento Local (SAL) a las Entidades Locales
11.03. Procedimientos de Prestación de servicios a los Ayuntamientos (LRBRL)
11.04. Prestación de servicios urbanísticos a los Ayuntamientos
11.05. Prestación de servicios públicos
11.06. Prestación del servicio de Boletín oficial de la provincia
11.07. Prestación del servicio de Extinción de incendios
11.C1. Series del Cuadro de clasificación del Archivo
11.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
11.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
11.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
11.S4. Recepción de comunicaciones
11.S5. Acceso a la información
11.S6. Servicios interactivos
12. Recursos Humanos
12.01. Acceso al empleo público y adquisición de la relación de servicio
12.02. Pérdida de la relación de servicio
12.03. Provisión de puestos de trabajo
12.04. Carrera profesional y promoción interna
12.05. Retribuciones del personal
12.06. Jornada de trabajo permisos y vacaciones
12.07. Jornada de trabajo y vacaciones
12.08. Situaciones administrativas
12.09. Régimen disciplinario
12.10. Prevención y régimen interior
12.11. Seguridad Social y asistencia sanitaria
12.12. Procedimientos de organización del personal
12.13. Formación
12.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
12.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
12.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
12.S4. Recepción de comunicaciones
12.S5. Acceso a la información
12.S6. Servicios interactivos
13. Registros y Censos
13.01. Archivo
13.02. Registros de Secretaría General
13.03. Registro de Intereses
13.04. Registro voluntario de licitadores
13.05. Protección de datos
13.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
13.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
13.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
13.S4. Recepción de comunicaciones
13.S5. Acceso a la información
13.S6. Servicios interactivos
14. Responsabilidad patrimonial y otras solicitudes de indemnización
14.01. Responsabilidad Patrimonial
14.02. Expropiación forzosa
14.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
14.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
14.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
14.S4. Recepción de comunicaciones
14.S5. Acceso a la información
14.S6. Servicios interactivos
15. Revisión de Actos administrativos y Recursos
15.01. Revisión de actos en vía administrativa
15.02. Recursos administrativos
15.03. Recursos jurisdiccionales
15.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
15.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
15.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
15.S4. Recepción de comunicaciones
15.S5. Acceso a la información
15.S6. Servicios interactivos
16. Actividad Sancionadora
16.01. Infracciones de usuarios de los servicios
16.02. Infracciones urbanísticas
16.03. Infracciones carreteras provinciales
16.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
16.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
16.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
16.S4. Recepción de comunicaciones
16.S5. Acceso a la información
16.S6. Servicios interactivos
17. Sugerencias Quejas Denuncias e Información a los ciudadanos
17.01. Sugerencias y quejas
17.02. Información y protección al consumidor
17.03. Transparencia y acceso a la información de los ciudadanos
17.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
17.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
17.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
17.S4. Recepción de comunicaciones
17.S5. Acceso a la información
17.S6. Servicios interactivos
18. Actividad Tributaria
18.01. Liquidación de Tributos
18.02. Liquidación de precios públicos
18.03. Inspección tributaria
18.04. Recaudación de Tributos
18.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
18.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
18.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
18.S4. Recepción de comunicaciones
18.S5. Acceso a la información
18.S6. Servicios interactivos
C1. Series del Cuadro de clasificación del Archivo
Buscar
Nombre
Personas Físicas
Empresas
Administración pública
On-line
Solicitud de certificación de servicios previos (Anexo I RD 1461/82)
✔
✔
Solicitud de certificación de servicios prestados
✔
✔
Solicitud de certificación de superación de pruebas selectivas
✔
✔
Solicitud de certificación de las circunstancias de los empleados en activo
✔
Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo
✔
✔
Solicitud de participación en procesos selectivos de personal de la Diputación provincial de Valladolid
✔
Registro de autoridades y funcionarios facultados para firmar ordenes de inserción en el BOP
✔
✔
✔
Solicitud de publicación de texto en el BOP
✔
✔
✔
Solicitud de publicación de originales
✔
✔
✔
Solicitud de las salas de exposiciones de la Diputación Provincial de Valladolid
✔
✔
Solicitud de Carné Joven Europeo
✔
✔
Solicitud de ayudas a la vivienda para jóvenes
✔
✔
Solicitud de cesión de equipamiento informático para su reutilización por entidades locales de menos de 1000 habitantes
✔
Reclamaciones en materia de consumo
✔
✔
✔
Solicitud de admisión en el Centro Asistencial Residencia Cardenal Marcelo
✔
✔
Solicitud de admisión en el Centro Asistencial Residencia Doctor Villacián
✔
✔
Solicitud de acceso a la información pública
✔
✔
Solicitud de licencia de uso de la marca "ALIMENTOS DE VALLADOLID. A GUSTO DE TODOS" para hostelería y comercio minorista de alimentación
✔
✔
✔
Solicitud de licencia de uso de la marca "ALIMENTOS DE VALLADOLID. A GUSTO DE TODOS" para productores, elaboradores y transformadores
✔
✔
✔
Solicitud para autorización de obra contigua a una carretera provincial
✔
✔
✔
Solicitud para devolución depósito previo
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios - Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios para los pagos de la Diputación Provincial de Valladolid a proveedores
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios para beneficiarios de subvenciones y ayudas
✔
✔
✔
Oculto