Diputación de Valladolid
Sede Electrónica
FECHA Y HORA OFICIAL:
2023/12/02 00:26:12
Toggle navigation
Menú de Usuario
Área personal
Información General
Identidad digital de la sede
Entidades
Normativa Reguladora
Certificados
Fecha y hora oficial
Calendario de días inhábiles
Requisitos técnicos
Preguntas frecuentes
Política de cookies
Aviso legal y Protección de datos
Accesibilidad
Personas obligadas
Servicios
Registro electrónico
Boletín oficial
Perfíl del contratante
FACE
Tablón de anuncios y edictos
Plenos
Portal de Transparencia
Verificación de documentos
Carta de Servicios
BOP
Oficina virtual
Acceso
Trámites disponibles
Enlaces de Interés
Convocatorias y oposiciones
Subvenciones
Entidades locales de la provincia
Urbanismo en red
Directorio de sedes electrónica
BOCYL
BOE
Contacta
Buzon de quejas y sugerencias
Catálogo de procedimientos
Destacados
Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo
Registro de documentación no normalizada
Buscar
Buscar trámite
Código interno
Filtrar por categoría de trámites
Todas las categorías
10. Premios
10.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
10.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
10.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
10.S4. Recepción de comunicaciones
10.S5. Acceso a la información
11. Prestaciones
11.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
11.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
11.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
11.S4. Recepción de comunicaciones
11.S5. Acceso a la información
11.S6. Servicios interactivos
12. Recursos Humanos
12.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
12.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
12.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
12.S4. Recepción de comunicaciones
12.S5. Acceso a la información
12.S6. Servicios interactivos
13. Registros y Censos
13.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
13.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
13.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
13.S4. Recepción de comunicaciones
13.S5. Acceso a la información
13.S6. Servicios interactivos
14. Responsabilidad patrimonial y otras solicitudes de indemnización
14.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
14.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
14.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
14.S4. Recepción de comunicaciones
14.S5. Acceso a la información
14.S6. Servicios interactivos
15. Revisión de Actos administrativos y Recursos
15.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
15.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
15.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
15.S4. Recepción de comunicaciones
15.S5. Acceso a la información
15.S6. Servicios interactivos
16. Actividad Sancionadora
16.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
16.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
16.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
16.S4. Recepción de comunicaciones
16.S5. Acceso a la información
16.S6. Servicios interactivos
17.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
17.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
17.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
17.S4. Recepción de comunicaciones
17.S5. Acceso a la información
17.S6. Servicios interactivos
17. Sugerencias Quejas Denuncias e Información a los ciudadanos
18. Actividad Tributaria
18.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
18.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
18.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
18.S4. Recepción de comunicaciones
18.S5. Acceso a la información
18.S6. Servicios interactivos
01. Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
01.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
01.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
01.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
01.S4. Recepción de comunicaciones
01.S5. Acceso a la información
01.S6. Servicios interactivos
01.S6. Servicios interactivos
02. Ayudas, Becas y Subvenciones
02.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
02.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
02.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
02.S4. Recepción de comunicaciones
02.S5. Acceso a la información
02.S6. Servicios interactivos
03. Certificados
03.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
03.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
03.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
03.S4. Recepción de comunicaciones
03.S5. Acceso a la información
03.S6. Servicios interactivos
04. Contratación pública
04.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
04.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
04.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
04.S4. Recepción de comunicaciones
04.S5. Acceso a la información
04.S6. Servicios interactivos
05. Convenios de Colaboración y Comunicaciones administrativas
05.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
05.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
05.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
05.S4. Recepción de comunicaciones
05.S5. Acceso a la información
05.S6. Servicios interactivos
06. Declaraciones y comunicaciones de los interesados
06.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
06.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
06.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
06.S4. Recepción de comunicaciones
06.S5. Acceso a la información
06.S6. Servicios interactivo
07. Gestión Económica y Patrimonial
07.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
07.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
07.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
07.S4. Recepción de comunicaciones
07.S5. Acceso a la información
07.S6. Servicios interactivos
08. Inspectora
08.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
08.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
08.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
08.S4. Recepción de comunicaciones
08.S5. Acceso a la información
08.S6. Servicios interactivos
09. Organización y régimen jurídico
09.S1. Presentación de solicitudes de iniciación de procedimientos
09.S2. Presentación de solicitudes y otros documentos a procedimientos iniciados
09.S3. Presentación de Comunicaciones y Declaraciones responsables
09.S4. Recepción de comunicaciones
09.S5. Acceso a la información
09.S6. Servicios interactivos
Personas Físicas
Empresas
Administración pública
Mostrar sólo las entradas on-line
Restablecer criterios
Buscar
Nombre
Personas Físicas
Empresas
Administración pública
On-line
Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario interino
✔
Solicitud de certificación de servicios previos (Anexo I RD 1461/82)
✔
✔
Solicitud de certificación de servicios prestados
✔
✔
Solicitud de certificación de superación de pruebas selectivas
✔
✔
Solicitud de publicación de originales
✔
✔
✔
Solicitud de las salas de exposiciones de la Diputación Provincial de Valladolid
✔
✔
Reclamaciones en materia de consumo
✔
✔
✔
Solicitud de Informes al Servicio de Urbanismo
✔
✔
Registro de documentación no normalizada
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios para beneficiarios de subvenciones y ayudas
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios - Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA
✔
✔
✔
Solicitud para devolución depósito previo
✔
✔
✔
Solicitud para autorización de obra contigua a una carretera provincial
✔
✔
✔
Solicitud de licencia de uso de la marca "ALIMENTOS DE VALLADOLID. A GUSTO DE TODOS" para hostelería y comercio minorista de alimentación
✔
✔
✔
Solicitud de admisión en el Centro Asistencial Residencia Doctor Villacián
✔
✔
Solicitud de cesión de equipamiento informático para su reutilización por entidades locales de menos de 1000 habitantes
✔
Solicitud de certificación de las circunstancias de los empleados en activo
✔
Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera
✔
Registro de autoridades y funcionarios facultados para firmar ordenes de inserción en el BOP
✔
✔
✔
Solicitud de admisión en el Centro Asistencial Residencia Cardenal Marcelo
✔
✔
Solicitud de publicación de texto en el BOP
✔
✔
✔
Solicitud de licencia de uso de la marca "ALIMENTOS DE VALLADOLID. A GUSTO DE TODOS" para productores, elaboradores y transformadores
✔
✔
✔
Alta o modificación de datos bancarios para los pagos de la Diputación Provincial de Valladolid a proveedores
✔
✔
✔
Solicitud de ayudas a la vivienda para jóvenes
✔
✔
Solicitud de Carné Joven Europeo
✔
✔